Tras el verano, regenerar la piel cobra más importancia que nunca. Y es que, aunque los beneficios del sol son muchos, las altas temperaturas y la exposición prolongada afectan a nuestra piel.

¿Cómo afectan los rayos de sol a nuestra piel?

La exposición a los rayos ultravioleta o UV, además de poder causar quemaduras solares, destruye las fibras de colágeno y de elastina. Esto sucede cuando los rayos UV penetran las capas exteriores de la piel y pasan a las capas más profundas, en donde pueden dañar o matar las células de la piel. Como consecuencia se produce un envejecimiento acelerado de la piel y una mayor aparición de arrugas.

La fuerza de los rayos de sol es muy potente y, aunque usemos protección solar diaria, es normal que la piel del rostro esté deshidratada y con un tono irregular. Incluso, en algunas personas, el sol puede causar manchas.

Para volver a tener una piel de aspecto joven y luminosa necesitaremos regenerar la piel desde lo más profundo. Y la vuelta a la rutina es el momento ideal para recuperar tu piel con uno de estos tratamientos faciales.

Tratamientos faciales para regenerar la piel

Los tratamientos faciales de regeneración e hidratación facial varían en función de cada persona. Te contamos los mejores tratamientos médico-estéticos para llevar a cabo una correcta hidratación facial y regenerar tu piel tras el verano.

Mesoterapia facial

Para devolver la frescura y la luminosidad a la piel de nuestro rostro no hay nada como la mesoterapia facial. Se trata de un tratamiento de revitalización de la piel con vitaminas inyectadas. Este tratamiento actúa contrarrestando el efecto que los radicales libres ejercen sobre nuestra piel, sobre todo tras la exposición solar. Además, conseguiremos firmeza, nutrición y brillo con una sola sesión.

¡No te preocupes por el tratamiento! El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro. Se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Y lo mejor de todo, con una sesión de 15 minutos notaremos los resultados durante 4 meses.


¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es más idóneo para ti? Consúltanos, analizaremos tu piel y te recomendaremos el tratamiento facial más idóneo para tu tipo de piel. Ven a regenerar tu piel a Clínica Ennova.